AiRenove

Somos

Empresa de consultoría experta en tecnologías de Big Data, Machine Learning e inteligencia artificial, con una larga trayectoria en proyectos complejos en estas áreas. AiRenove es partner de Google Cloud y trabaja también con Cloudera.
Además AiRenove es parte de Antartyca, partner de SAP, por lo que integra SAP con Google Cloud Platform y sus productos y servicios.

Hacemos

Empresa de consultoría especializada en hacer proyectos de Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial. El objetivo es sacar el máximo valor a los datos y proporcionar información valiosa a los usuarios que les ayude en la toma de decisiones y tener así una ventaja competitiva.

Aportamos

Empresa consultora que aporta valor diferencial a los proyectos de Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial.
Primero escuchamos hasta entender la necesidad y después proponemos la solución que pensamos que mejor se adapta a las necesidades y al presupuesto. El valor diferencial de un proyecto de datos es aplicar inteligencia humana combinada con conocimiento, compromiso, honestidad, cercanía y rigor.

Tecnología

AiRenove es una consultora Partner de Google Cloud que conoce a fondo sus productos y servicios de Big Data, Machine Learning, Programación, Almacenaje y Networking.
Conoce también el ecosistema híbrido de Cloudera y sus soluciones open source de Hadoop y Spark.
Como parte del grupo Antartyca, partner de SAP, tiene un valor diferencial explotando SAP con Google Cloud y sus productos, e integrando SAP con G Suite.